Thursday, December 20, 2007

pintarme

Todavía no se ha acabado octubre y ya están empezando a poner los adornitos de navidad. Desde ahora y hasta San Antón, (que para eso dicen en mi pueblo que "hasta San Antón Pascuas son") me dan ganas de "pintarme" todo de rojo para no desentonar ante tanto despliegue de color navideño.



Me gusta la navidad, sé que las vacaciones que me tocan esos días tienen una gran parte de culpa, pero tampoco es cuestión de entrar en detalles, me divierten y me lo paso bien, que a nadie le amarga un dulce. Y en cuestiones de navidad, dulces, lo que se dicen dulces, no faltan.

Thursday, June 07, 2007

evolución natural

El método es ideal para acabar con reuniones, jefes inoportunos o visitas de esas tan pesadas que no sabes como quitarte de encima, simplemente te metes la mano en el bolsillo, le das al botón y ¡ale!, saldrán huyendo hacía las cajas de aspirinas y lo mejor de todo, tu como si no supieras nada.



La cosa no deja de ser una de los trucos que ya existían para estos casos, la ciencia que va adelantando.



Antes, con el evacuol, por ejemplo, "indisponer" a alguien había que planearlo desde, por lo menos, el día antes, para que aquello hiciera el efecto a la hora indicada, con los problemas que eso podía ocasionar si cambiaban los planes, y eso sin contar con lo difícil que se hacía calcular la dosis exacta para obtener la diarrea deseada.

Monday, March 12, 2007

me he resistido a ponerlo

Habrá sido casualidad, pero poco después de repasar, hace un par de post, lo que se puede o no se puede hacer legalmente en cuanto a gustos sexuales según el país que uno visite, me topo de frente con el artículo de una revista que detalla con pelos y señales, como decir en extranjero y que te entiendan, precisamente esas "cosas" que suelen estar prohibidas.



Y no me he resistido a ponerlo aquí, que este tipo de información es lo que deberían de enseñar en los colegios y no tanto repetir eso de que "mi sastre es rico-mi sastre es pobre". Garantizado, con este pequeño cuadrito uno puede moverse por el mundo sin necesidad de aprender nada más. Todo lo importante esta aquí.